Asistente/a Personal (Interino/a)
¿Eres una persona discreta, proactiva, con atención excepcional al detalle y capaz de mantener un ambiente de trabajo eficiente, ordenado y armonioso? ¿Tienes capacidad organizativa y habilidades de gestión? En este proyecto, te adaptaras a las necesidades cambiantes de la vida cotidiana del titular, donde cada día será un nuevo reto. Te ofrecemos una oportunidad única de integrarte en un entorno exclusivo, proporcionando asistencia integral en todas las necesidades domésticas (coordinándolas y supervisando al personal interno), asegurando el bienestar, la comodidad y el funcionamiento eficiente de la/las residencia/as, gestionando las propiedades. Entre tus principales responsabilidades destacan:Gestión de propiedades: Supervisión y mantenimiento de varias propiedades, garantizando que todo esté en perfecto estado y funcionando correctamente.Coordinación del personal interno: Gestión del equipo doméstico (sirvientes, jardineros/as, cocineros/as, etc.), estableciendo horarios, supervisando su desempeño y asegurando que se cumplan las expectativas del titular.Tareas domésticas: Organización de las tareas del hogar, incluyendo la limpieza, mantenimiento y preparación para eventos especiales.Asistencia personal: Proporcionar apoyo diario al titular, gestionando su agenda, organizando viajes, citas, compras y cualquier otro requerimiento personal.Asistencia y cuidado de mascotas: velar por la salud y bienestar de las mascotas. Tareas administrativas: Gestión de correspondencia, pagos de facturas, trámites administrativos/as y seguimiento de proyectos personales.Atención a los detalles: Velar por la discreción, privacidad y bienestar del titular y su familia, adaptándose siempre a las necesidades diarias.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Teleoperador/a Att Cliente Banca
Si quieres seguir desarrollando tus habilidades comunicativas y comerciales, esta vacante te interesa. En GRUPO CRIT seleccionamos Teleoperadores/as PARA ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL SECTOR DE LA BANCA, con habilidades resolutivas y comerciales en Jerez de la Frontera. FUNCIONES: Atención al cliente telefónicamente. Resolución de incidencias y consultas sobre gestión básica de banca online Aplicación de conocimientos de facturación. Venta cruzada (ofrecimiento de nuevos servicios). SE OFRECE: Pertenencia a un equipo humano comprometido y con iniciativa que apuesta por la motivación y un buen ambiente de trabajo. Formación ONLINE de 3 semanas, en horario de lunes a viernes de 8:30 a 14:30h. Contrato de duración determinada con posibilidades reales de paso a plantilla y promoción interna Jornada de entre 25-38 h/sem de lunes a domingos con el descanso correspondiente. Turnos de tarde y partido (mayormente PARTIDO) Tras un primer periodo presencial, se trabajaría en modelo híbrido. Salario según convenio + comisiones según valía
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
teleoperador
Auxiliar Geriatría (Residencia) de 18h a 22h
Desde nuestra oficina de Iman Bilbao buscamos un Auxiliar de Geriatría con Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes para Residencia cercana al centro de Bilbao. Tu misión será garantizar el bienestar y la atención a nuestros usuarios durante el turno de tarde, específicamente en las horas de cena y en sus movimientos. Funciones Principales: *Atención a usuarios: Prestar asistencia a los residentes en sus necesidades diarias y asegurar su bienestar emocional. *Movimientos y cenas: Ayudar a los usuarios durante sus movimientos y facilitarles la cena en un ambiente cómodo y seguro. ¿Qué ofrecemos? *Contrato inicial de 15 días por ETT más posible paso a plantilla: Desde el 25 de diciembre de 2024 hasta el 6 de enero de 2025, con posibilidad de continuar en la empresa dependiendo de la valía demostrada. *Salario: Según convenio, además de un plus por trabajar los domingos y festivos (especialmente el 29 de diciembre de 2024 y el 5 de enero de 2025), así como en festivos especiales (25 de diciembre de 2024, 31 de diciembre de 2024 y 6 de enero de 2025). *Horario: Turno de tarde, de 18:00h a 22:00h ¿Por qué unirte a nuestro equipo? *Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de un equipo comprometido con el cuidado de personas dependientes, en un entorno donde se valora la dedicación y profesionalidad. Tu trabajo hará una diferencia tangible en la vida de nuestros usuarios, y podrías tener la posibilidad de continuar con nosotros más allá del período contractual. ¿Cómo aplicar? *Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, apúntate a nuestra oferta y contactaremos contigo si cumples con los requisitos mínimos.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
cuidador, gerocultor
Operario/a de almacén con discapacidad
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad ... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Para nuestra División de Servicios de Empleo e Inclusión necesitamos incorporar 1 operario/a con certificado de discapacidad para trabajar en un importante almacén de paqueteria, para desarrollar las siguientes funciones en el servicio de picking: Funciones: * Carga y descarga de plataformas con carretilla y transpaleta. * Picking: elaboración de pedidos según albarán. * Construcción de palets. ¿ Qué ofrecemos? * Jornada completa en horario 09:30-18:30 * Salario: 15.876 € brutos/anuales en 14 pagas + plus 180 € mensual en 12 pagas * Zona de trabajo: San Fernando de Henares * Incorporación en Enero
Jornada completa
Otros contratos
18.000€ - 18.000€ bruto/año
almacen, carretillero, mozo
¿Buscas una oportunidad para seguir desarrollándote profesionalmente? ¡Únete a nuestro equipo! Si quieres trabajar en un ambiente donde no haya monotonía y poder ayudar a tus clientes... ¡esta oferta te va a encantar! ¿Cómo es ser comercial en Blinker? * Visitarás clientes cada día. Te desplazarás por diferentes puntos de la zona de trabajo establecida, para asegurarte así de dar la mayor cobertura y la mejor atención a los clientes. * Podrás poner en práctica tus habilidades comerciales: tendrás la posibilidad de atender a diferentes tipos de clientes, venderles, asesorarles y ahorrarles tiempo haciendo que puedan dedicar la mayor parte del tiempo a su actividad. * Compartirás conocimiento con otros profesionales: trabajarás mano a mano con profesionales del sector. Venderás infinidad de productos, herramientas y maquinaria. * Tendrás la posibilidad de resolver tus dudas, siempre que lo necesites: en Blinker tenemos un equipo a tu disposición para ayudarte desde el primer día, ya sea en tema de producto, CRM o lo que necesites. * Trabajo en equipo: tendrás a un responsable acompañándote desde el primer día, dispuesto para ayudarte en lo que necesites. También contarás con compañeros/as, de los que poder aprender y compartir el día a día. * Vocación: verás desde el primer día que el factor humano es super importante y que todo el mundo tiene vocación de ayudar y colaborar, para dar la mejor atención a los clientes. ¿Qué te hará triunfar en este puesto? Seguir desarrollándote, creciendo y dando el mejor trato a los clientes, ya que para nosotros es algo primordial y son lo primero. ¿Qué te proporcionará Blinker para ayudarte a hacer tu trabajo como Comercial? * Autonomía, flexibilidad y libertad. Te podrás organizar para cumplir tus objetivos. Trabajarás de lunes a viernes con el fin de cubrir las necesidades de tus clientes. * Opción de vehículo de empresa, dietas y kilometraje. Todo lo que necesites para el desempeño de tu puesto, lo tendrás. * Reconocimiento, al ser una marca consolidada. Vender productos Blinker te facilitará mucho tu actividad, ya que, con su respaldo, te será muy fácil que la gente te escuche y confíe en ti como profesional y en el producto que vendes * Acompañamiento durante el periodo de adaptación. Durante tu desarrollo profesional, tendrás la ayuda de tu jefe de zona, de otros vendedores, de técnicos de producto, de compañeros/as de Central y ¡hasta de una Academia de Vendedores Online! * Objetivos claros y definidos. Desde el primer día, queremos que puedas conseguir aquellos objetivos que te propongas. Tendrás apoyo en todo momento, creemos que tus objetivos son desafíos alcanzables. * Contrato a jornada completa: Con una retribución fija y variable que recompensa tu esfuerzo y dedicación. En Blinker, la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres es una prioridad. Consideramos la igualdad como un principio fundamental de la empresa y seguimos implantando medidas para fomentarla. Como comercial, si valoras poder dar la mejor atención, aprender cada día de todas las situaciones y áreas de la empresa y colaborar con un equipo que te ayudará y te apoyará en todo lo que necesites... ¡inscríbete ahora a la oferta!
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Contrato de duración determinada
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comercial
¿Buscas una oportunidad para seguir desarrollándote profesionalmente? ¡Únete a nuestro equipo! Si quieres trabajar en un ambiente donde no haya monotonía y poder ayudar a tus clientes... ¡esta oferta te va a encantar! ¿Cómo es ser comercial en Blinker? * Visitarás clientes cada día. Te desplazarás por diferentes puntos de la zona de trabajo establecida, para asegurarte así de dar la mayor cobertura y la mejor atención a los clientes. * Podrás poner en práctica tus habilidades comerciales: tendrás la posibilidad de atender a diferentes tipos de clientes, venderles, asesorarles y ahorrarles tiempo haciendo que puedan dedicar la mayor parte del tiempo a su actividad. * Compartirás conocimiento con otros profesionales: trabajarás mano a mano con profesionales del sector. Venderás infinidad de productos, herramientas y maquinaria. * Tendrás la posibilidad de resolver tus dudas, siempre que lo necesites: en Blinker tenemos un equipo a tu disposición para ayudarte desde el primer día, ya sea en tema de producto, CRM o lo que necesites. * Trabajo en equipo: tendrás a un responsable acompañándote desde el primer día, dispuesto para ayudarte en lo que necesites. También contarás con compañeros/as, de los que poder aprender y compartir el día a día. * Vocación: verás desde el primer día que el factor humano es super importante y que todo el mundo tiene vocación de ayudar y colaborar, para dar la mejor atención a los clientes. ¿Qué te hará triunfar en este puesto? Seguir desarrollándote, creciendo y dando el mejor trato a los clientes, ya que para nosotros es algo primordial y son lo primero. ¿Qué te proporcionará Blinker para ayudarte a hacer tu trabajo como Comercial? * Autonomía, flexibilidad y libertad. Te podrás organizar para cumplir tus objetivos. Trabajarás de lunes a viernes con el fin de cubrir las necesidades de tus clientes. * Opción de vehículo de empresa, dietas y kilometraje. Todo lo que necesites para el desempeño de tu puesto, lo tendrás. * Reconocimiento, al ser una marca consolidada. Vender productos Blinker te facilitará mucho tu actividad, ya que, con su respaldo, te será muy fácil que la gente te escuche y confíe en ti como profesional y en el producto que vendes * Acompañamiento durante el periodo de adaptación. Durante tu desarrollo profesional, tendrás la ayuda de tu jefe de zona, de otros vendedores, de técnicos de producto, de compañeros/as de Central y ¡hasta de una Academia de Vendedores Online! * Objetivos claros y definidos. Desde el primer día, queremos que puedas conseguir aquellos objetivos que te propongas. Tendrás apoyo en todo momento, creemos que tus objetivos son desafíos alcanzables. * Contrato a jornada completa: Con una retribución fija y variable que recompensa tu esfuerzo y dedicación. En Blinker, la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres es una prioridad. Consideramos la igualdad como un principio fundamental de la empresa y seguimos implantando medidas para fomentarla. Como comercial, si valoras poder dar la mejor atención, aprender cada día de todas las situaciones y áreas de la empresa y colaborar con un equipo que te ayudará y te apoyará en todo lo que necesites... ¡inscríbete ahora a la oferta!
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¿Buscas una oportunidad para seguir desarrollándote profesionalmente? ¡Únete a nuestro equipo! Si quieres trabajar en un ambiente donde no haya monotonía y poder ayudar a tus clientes... ¡esta oferta te va a encantar! ¿Cómo es ser comercial en Blinker? * Visitarás clientes cada día. Te desplazarás por diferentes puntos de la zona de trabajo establecida, para asegurarte así de dar la mayor cobertura y la mejor atención a los clientes. * Podrás poner en práctica tus habilidades comerciales: tendrás la posibilidad de atender a diferentes tipos de clientes, venderles, asesorarles y ahorrarles tiempo haciendo que puedan dedicar la mayor parte del tiempo a su actividad. * Compartirás conocimiento con otros profesionales: trabajarás mano a mano con profesionales del sector. Venderás infinidad de productos, herramientas y maquinaria. * Tendrás la posibilidad de resolver tus dudas, siempre que lo necesites: en Blinker tenemos un equipo a tu disposición para ayudarte desde el primer día, ya sea en tema de producto, CRM o lo que necesites. * Trabajo en equipo: tendrás a un responsable acompañándote desde el primer día, dispuesto para ayudarte en lo que necesites. También contarás con compañeros/as, de los que poder aprender y compartir el día a día. * Vocación: verás desde el primer día que el factor humano es super importante y que todo el mundo tiene vocación de ayudar y colaborar, para dar la mejor atención a los clientes. ¿Qué te hará triunfar en este puesto? Seguir desarrollándote, creciendo y dando el mejor trato a los clientes, ya que para nosotros es algo primordial y son lo primero. ¿Qué te proporcionará Blinker para ayudarte a hacer tu trabajo como Comercial? * Autonomía, flexibilidad y libertad. Te podrás organizar para cumplir tus objetivos. Trabajarás de lunes a viernes con el fin de cubrir las necesidades de tus clientes. * Opción de vehículo de empresa, dietas y kilometraje. Todo lo que necesites para el desempeño de tu puesto, lo tendrás. * Reconocimiento, al ser una marca consolidada. Vender productos Blinker te facilitará mucho tu actividad, ya que, con su respaldo, te será muy fácil que la gente te escuche y confíe en ti como profesional y en el producto que vendes * Acompañamiento durante el periodo de adaptación. Durante tu desarrollo profesional, tendrás la ayuda de tu jefe de zona, de otros vendedores, de técnicos de producto, de compañeros/as de Central y ¡hasta de una Academia de Vendedores Online! * Objetivos claros y definidos. Desde el primer día, queremos que puedas conseguir aquellos objetivos que te propongas. Tendrás apoyo en todo momento, creemos que tus objetivos son desafíos alcanzables. * Contrato a jornada completa: Con una retribución fija y variable que recompensa tu esfuerzo y dedicación. En Blinker, la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres es una prioridad. Consideramos la igualdad como un principio fundamental de la empresa y seguimos implantando medidas para fomentarla. Como comercial, si valoras poder dar la mejor atención, aprender cada día de todas las situaciones y áreas de la empresa y colaborar con un equipo que te ayudará y te apoyará en todo lo que necesites... ¡inscríbete ahora a la oferta!
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comercial
¿Buscas una oportunidad para seguir desarrollándote profesionalmente? ¡Únete a nuestro equipo! Si quieres trabajar en un ambiente donde no haya monotonía y poder ayudar a tus clientes... ¡esta oferta te va a encantar! ¿Cómo es ser comercial en Blinker? * Visitarás clientes cada día. Te desplazarás por diferentes puntos de la zona de trabajo establecida, para asegurarte así de dar la mayor cobertura y la mejor atención a los clientes. * Podrás poner en práctica tus habilidades comerciales: tendrás la posibilidad de atender a diferentes tipos de clientes, venderles, asesorarles y ahorrarles tiempo haciendo que puedan dedicar la mayor parte del tiempo a su actividad. * Compartirás conocimiento con otros profesionales: trabajarás mano a mano con profesionales del sector. Venderás infinidad de productos, herramientas y maquinaria. * Tendrás la posibilidad de resolver tus dudas, siempre que lo necesites: en Blinker tenemos un equipo a tu disposición para ayudarte desde el primer día, ya sea en tema de producto, CRM o lo que necesites. * Trabajo en equipo: tendrás a un responsable acompañándote desde el primer día, dispuesto para ayudarte en lo que necesites. También contarás con compañeros/as, de los que poder aprender y compartir el día a día. * Vocación: verás desde el primer día que el factor humano es super importante y que todo el mundo tiene vocación de ayudar y colaborar, para dar la mejor atención a los clientes. ¿Qué te hará triunfar en este puesto? Seguir desarrollándote, creciendo y dando el mejor trato a los clientes, ya que para nosotros es algo primordial y son lo primero. ¿Qué te proporcionará Blinker para ayudarte a hacer tu trabajo como Comercial? * Autonomía, flexibilidad y libertad. Te podrás organizar para cumplir tus objetivos. Trabajarás de lunes a viernes con el fin de cubrir las necesidades de tus clientes. * Opción de vehículo de empresa, dietas y kilometraje. Todo lo que necesites para el desempeño de tu puesto, lo tendrás. * Reconocimiento, al ser una marca consolidada. Vender productos Blinker te facilitará mucho tu actividad, ya que, con su respaldo, te será muy fácil que la gente te escuche y confíe en ti como profesional y en el producto que vendes * Acompañamiento durante el periodo de adaptación. Durante tu desarrollo profesional, tendrás la ayuda de tu jefe de zona, de otros vendedores, de técnicos de producto, de compañeros/as de Central y ¡hasta de una Academia de Vendedores Online! * Objetivos claros y definidos. Desde el primer día, queremos que puedas conseguir aquellos objetivos que te propongas. Tendrás apoyo en todo momento, creemos que tus objetivos son desafíos alcanzables. * Contrato a jornada completa: Con una retribución fija y variable que recompensa tu esfuerzo y dedicación. En Blinker, la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres es una prioridad. Consideramos la igualdad como un principio fundamental de la empresa y seguimos implantando medidas para fomentarla. Como comercial, si valoras poder dar la mejor atención, aprender cada día de todas las situaciones y áreas de la empresa y colaborar con un equipo que te ayudará y te apoyará en todo lo que necesites... ¡inscríbete ahora a la oferta!
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comercial
Operarios/as de Producción - sector alimentación
Operarios/as de Producción (Guadalajara) ¡En GRUPO CRIT estamos en búsqueda de varios/as Operarios/as de Producción para trabajar en las zona de Alovera. Si tienes ganas de unirte a un equipo dinámico y cuentas con disponibilidad para realizar turnos rotativos, ¡esta es tu oportunidad! Funciones principales: * Apoyo en las distintas fases del proceso de producción. * Control y supervisión de maquinaria. * Empaquetado, etiquetado y verificación de productos. * Garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad y calidad en la línea de producción. ¿Qué ofrecemos? * Incorporación inmediata. * Contratación Temporal inicial de 3 meses, posibilidad de paso a empresa. * Jornada completa: 40 horas semanales de lunes a viernes. * Horario: Turnos rotativos de mañana, tarde y noche, de lunes a viernes * Atractiva remuneración: Salario de 10.25 brutos/hora * Crecimiento profesional: Ambiente laboral positivo y oportunidades de desarrollo dentro de la empresa. ¿Te interesa? Si cumples con los requisitos y estás buscando un nuevo reto, ¡no dudes en postularte!. ¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
produccion
Auxiliar Soporte SAP Producción y Logística
Auxiliar de soporte con SAP en Producción y Logística ¡En GRUPO CRIT seguimos creciendo y queremos que formes parte de nuestro equipo! Estamos en la búsqueda de un/a Auxiliar Soporte SAP Producción y Logística para apoyar a nuestros empleados de producción y almacén en la implantación de SAP. Si tienes conocimientos en SAP y eres una persona organizada y con ganas de trabajar en un entorno dinámico, ¡esta es tu oportunidad! Funciones principales: * Proporcionar soporte a los empleados de producción y almacén con la operación de SAP durante todos los turnos de trabajo. * Resolver problemas relacionados con SAP, como la gestión de la producción, escaneo de etiquetas de palets, transferencias, entre otros. * Solucionar incidencias técnicas de equipos relacionados con SAP, como desconexiones a internet, escáneres e impresoras de códigos de barras. * Registrar y gestionar incidencias del turno en el archivo de incidencias SAP. * Impartir formación continua a los operarios para el uso correcto del sistema SAP. ¿Qué ofrecemos? * Contrato: 6 meses * Salario: Grupo 3 (según convenio). * Posiciones: 2 vacantes disponibles, cubriendo turnos de mañana y tarde. Posibilidad de turnos rotativos o fijos, según disponibilidad. * Incorporación: Primeros de enero. * Ambiente de trabajo: Un equipo de profesionales comprometidos, con formación continua y estabilidad laboral. Si cumples con los requisitos y estás listo/a para afrontar el reto, ¡queremos conocerte! No dejes pasar esta oportunidad y únete a GRUPO CRIT. ¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
logistica
Responsável Técnico de Organismo Inspetor para Equipamentos Sob Pressão (Porto)
Procuramos um/a Responsável Técnico/a de Organismo Inspetor para Equipamentos Sob Pressão para liderar o departamento de inspeção regulamentar em Vila Nova de Gaia. O/a candidato/a será responsável pela coordenação e gestão da equipa, garantindo o cumprimento de normativas nacionais e internacionais.
Principais funções:
- Gestão do departamento de inspeção regulamentar.
- Coordenação e supervisão de inspeções relacionadas com equipamentos sob pressão.
- Garantir conformidade com o DL 131/2019 de 30 de agosto e com a Diretiva PED.
- Aplicação e supervisão de técnicas de Ensaios Não Destrutivos (END).
- Liderança e motivação de uma equipa técnica.
Requisitos necessários:
- Formação mínima: Engenheiro/a Mecânico/a ou área similar.
- Experiência: Mínimo de 5 anos em funções relacionadas com inspeção ou engenharia de equipamentos sob pressão.
- Conhecimento comprovado do DL 131/2019 de 30 de agosto.
- Conhecimento da Diretiva PED.
- Experiência em Ensaios Não Destrutivos (END).
- Capacidade de gestão e liderança de equipas.
- Idiomas: Espanhol e Inglês (valorizados).
O que oferecemos:
- Contrato: Sem termo.
- Jornada laboral: Normal.
- Salário: 39.000,00 € anuais.
- Veículo de empresa.
- Ambiente dinâmico com oportunidades de crescimento e desenvolvimento profissional.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
Repartidor de paquetería (H/M/X) W51
¿Te gustaría formar parte del equipo de reparto de una de las empresas de e-comerce más potentes a nivel mundial? ¡En Manpowergroup te damos la oportunidad! Estamos buscando perfiles de conductores para reparto de paquetería en furgoneta. Si estás disponible, eres dinámico y tienes experiencia en reparto, ¡NO dudes en inscribirte! Ofrecemos:
- Contrato eventual de 3 meses con opción a incorporación en plantilla
- Horario de 35-38h/semanales
- Salario 9,28€/ hora
- Vehículo y movil corporativo
- Gran ambiente laboral
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
repartidor
Mecanico Industrial (H/M/X)
MANPOWER precisa incorporar mec?nico/a Industrial para trabajar en una importarte empresa en la zona Lleida.
Se requieren candidatos/as con formaci?n de grado medio y/o superior en Instalaci?n y Mantenimiento; M?dulo de grado medio de Mantenimiento Electromec?nico y/o Modulo grado superior en Mecatr?nica.
- Experiencia: Se requieren candidatos/as con experiencia de 3 a 5 a?os en mantenimiento mec?nico dentro del sector industrial.
- Permiso B/veh?culo propio: Se requieren carn? de conducir tipo B y veh?culo propio.
Responsabilidades:
- Realizar mantenimiento preventivo y correctivo en maquinaria industrial.
- Diagnosticar y reparar fallas en equipos.
- Colaborar con el equipo para optimizar los procesos de producci?n.
- Asegurar el cumplimiento de las normativas de seguridad.
Requisitos:
- Experiencia m?nima de 3 a?os en mec?nica industrial.
- Carn? de conducir vigente.
- Capacidad para trabajar en turnos rotativos.
- Actitud proactiva y habilidades para trabajar en equipo.
Ofrecemos:
- Salario competitivo.
- Oportunidades de desarrollo profesional.
- Ambiente laboral din?mico y colaborativo.
Si te interesa y cumples el perfil, ??No lo dudes!!, ??Te estamos esperando!!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
mecanico
TÉCNICO DE PRODUCTO (H,M,X)
¡Únete al equipo de una empresa líder en su sector!
Buscamos TÉCNICO DE PRODUCTO (H/M/X) para trabajar en una empresa joven y en expansión, especializada en la distribución exclusiva nacional de tecnologías de última generación en equipos y dispositivos médicos.Requisitos:- Licenciados en Farmacia/Biologia/Quimica/Biotecnología.
- Valorable experiencia mínima de 1 año en puesto similar
- Residencia en Segovia o alrededores
- Ingles nivel (TOEFL), se valorará otro nivel e idiomas.
Responsabilidades:- Búsqueda, seguimiento, elaboración, preparación y presentación de concursos de licitación pública.
- Soporte técnico necesario para asegurar el uso y conocimiento efectivo del producto en la operativa diaria de la oficina.
- Responsable de la elaboración y actualización de fichas técnicas de todos los productos de la empresa, y alta de artículos.
Ofrecemos:- Oportunidad de desarrollo profesional y crecimiento interno
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo
- Contratación directa por empresa.
Funciones a realizar:- Soporte al Especialista de Producto en la elaboración de la información promocional de los productos.
- Clasificación y mantenimiento de la información de los productos.
- Soporte a las investigaciones de mercado de las diferentes líneas.
- Soporte a la gestión y archivo de los contactos con Proveedores/Productos en estudio.
Ubicación: Polígono de Hontoria (Segovia)
Horario: Jornada partida. De LUNES a JUEVES, de 8:30 a 14:30 y de 16:00 a 18:00 horas. VIERNES y verano jornada intensiva. Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
Asistente/a de Recursos Humanos
¡Nuestros equipos dentro de Amazon Operations están creciendo! Si quieres unirte a un ambiente estimulante donde cada día es diferente, obtener resultados sorprendentes y hacer sonreír a las personas, esta es tu oportunidad. Nos esforzamos todos los días para convertirnos en la empresa más centrada en el cliente del mundo. Para ayudarnos a lograr este objetivo, estamos buscando un/a Asistente/a de Recursos Humanos para apoyar a nuestros equipos en nuestros Centros Logísticos. Trabajarás en colaboración con el departamento de Recursos Humanos y el equipo de gestión para garantizar una excelente experiencia para nuestros empleados y gerentes.Responsabilidades:Su alcance abarca un conjunto de tareas administrativas, y tiene como objetivo garantizar un soporte de calidad a los equipos logísticos y de RRHH, en una dinámica de mejora continua.- Ser el primer punto de contacto para los operadores logísticos en todos los asuntos relacionados con los recursos humanos (por ejemplo: nominas, remuneración, asistencia, asesoramiento sobre políticas, etc.).- Administración de fichajes, control de asistencia, permisos, ausencias y horas extra, corregir todo tipo de anomalías en las herramientas y mantener los cronogramas.- Apoyo en los procesos de Nóminas y Compensación para facilitarlos a nuestros empleados.- Colaboración en la elaboración de documentación administrativa de RRHH. Sobre el equipo:Las operaciones están en el corazón de la experiencia del cliente de Amazon. Nos encargamos de todo, desde el momento en que el cliente hace clic hasta el momento en que se entrega su artículo, desde el escritorio hasta la puerta. En toda Europa tenemos más de 50 centros logísticos, cientos de estaciones de entrega, miles de máquinas y decenas de miles de empleados, todos trabajando en armonía para garantizar que el artículo correcto se entregue a la persona correcta, en el lugar correcto, en el momento correcto. En nuestros edificios, nuestros empleados recogen y empaquetan millones de artículos cada año. Y en la ruta, nuestros equipos y socios trabajan arduamente para asegurarse de que nuestros clientes obtengan lo que quieren, cuando lo quieren, donde sea que estén. Ponemos la seguridad de nuestros empleados por encima de todo, trabajando en un entorno moderno y atractivo dentro de un equipo que da la bienvenida a la individualidad y la diversidad. La cultura de nuestra operación se basa en la forma en que nuestros equipos se unen y en una ética de trabajo que ayuda a que nuestro negocio funcione como un reloj. Realmente nos enorgullecemos de un trabajo bien hecho, cuidándonos unos a otros mientras desempeñamos nuestro papel en la prestación del servicio de calidad por el que Amazon es conocido en todo el mundo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Médico de Familia para Francia
¡Tenemos una emocionante oportunidad para un Médico de Familia en un centro de salud acogedor! Equipado con todo lo necesario para proporcionar atención médica de calidad, te sentirás respaldado durante tu transición por el médico anterior, que estará disponible para brindarte apoyo y orientación.Aunque trabajarás de manera independiente, tendrás la oportunidad de colaborar con otros dos médicos cercanos, en un ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo. Realizarás visitas a domicilio y en residencias, garantizando una atención médica integral a los pacientes. Además, las guardias están programadas de manera equitativa, ofreciendo un excelente equilibrio entre trabajo y vida personal.Situado a solo 1 hora y 20 minutos de Toulouse y a 45 minutos de Albi, nuestro consultorio ofrece un entorno accesible y atractivo. Además, la región ofrece una amplia variedad de oportunidades recreativas y educativas para ti y tu familia, desde senderismo y ciclismo de montaña hasta deportes acuáticos y actividades comunitarias.Salario: Basado en el Volumen de Actividad, con un Mínimo Bruto de 150.000€ al AñoRequisitos:Buscamos médicos con al menos 1 año de experiencia o recién graduados motivados y comprometidos con la atención médica de calidad.Ventajas:Ofrecemos ayudas para la instalación, incluyendo alquiler gratuito del centro durante los primeros 6 meses. Disponibilidad de alojamiento en el mismo edificio que el consultorio a un precio asequible, con dos habitaciones disponibles.Exoneración de impuestos durante 5 años y una generosa ayuda de 50.000€ si te comprometes a quedarte 5 años.¡MediTalent te ofrece una gama de servicios personalizados que incluyen:Asesoramiento sobre el sistema de salud,Clases de francés,Gestión de trámites administrativos,Servicio de traducción,Búsqueda personalizada de oportunidades laborales,Negociación con empleadores,Ayuda en la búsqueda de alojamiento,Información sobre becas disponibles,Acompañamiento durante los primeros meses tras la incorporación al puesto de trabajo.¡Únete a nosotros y déjanos ayudarte en cada paso de tu trayectoria profesional!
Jornada completa
Contrato indefinido
150.000€ - 200.000€ bruto/año
medico
Médico de Familia para Francia
¡Tenemos una emocionante oportunidad para un Médico de Familia en un centro de salud acogedor! Equipado con todo lo necesario para proporcionar atención médica de calidad, te sentirás respaldado durante tu transición por el médico anterior, que estará disponible para brindarte apoyo y orientación.Aunque trabajarás de manera independiente, tendrás la oportunidad de colaborar con otros dos médicos cercanos, en un ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo. Realizarás visitas a domicilio y en residencias, garantizando una atención médica integral a los pacientes. Además, las guardias están programadas de manera equitativa, ofreciendo un excelente equilibrio entre trabajo y vida personal.Situado a solo 1 hora y 20 minutos de Toulouse y a 45 minutos de Albi, nuestro consultorio ofrece un entorno accesible y atractivo. Además, la región ofrece una amplia variedad de oportunidades recreativas y educativas para ti y tu familia, desde senderismo y ciclismo de montaña hasta deportes acuáticos y actividades comunitarias.Salario: Basado en el Volumen de Actividad, con un Mínimo Bruto de 150.000€ al AñoRequisitos:Buscamos médicos con al menos 1 año de experiencia o recién graduados motivados y comprometidos con la atención médica de calidad.Ventajas:Ofrecemos ayudas para la instalación, incluyendo alquiler gratuito del centro durante los primeros 6 meses. Disponibilidad de alojamiento en el mismo edificio que el consultorio a un precio asequible, con dos habitaciones disponibles.Exoneración de impuestos durante 5 años y una generosa ayuda de 50.000€ si te comprometes a quedarte 5 años.¡MediTalent te ofrece una gama de servicios personalizados que incluyen:Asesoramiento sobre el sistema de salud,Clases de francés,Gestión de trámites administrativos,Servicio de traducción,Búsqueda personalizada de oportunidades laborales,Negociación con empleadores,Ayuda en la búsqueda de alojamiento,Información sobre becas disponibles,Acompañamiento durante los primeros meses tras la incorporación al puesto de trabajo.¡Únete a nosotros y déjanos ayudarte en cada paso de tu trayectoria profesional!
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Contrato indefinido
150.000€ - 200.000€ bruto/año
medico
TÉCNICO/A DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
¡Atención, futuros guardianes de la seguridad! ?????????? Si crees que la prevención de riesgos laborales es tu superpoder y el medio ambiente es tu aliado, ¡tenemos la oportunidad perfecta para ti! Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Buscamos un Técnico de Prevención de Riesgos Laborales con ganas de hacer de nuestro entorno laboral un lugar más seguro???, saludable y eco-friendly. Tus funciones serán: - Gestionar la prevención de riesgos laborales junto con el servicio de prevención ajeno. ?? - Impartir formaciones de prevención y fomentar buenas prácticas. ?? - Investigar accidentes e incidentes (no más sustos en el trabajo). ?? - Coordinar actividades preventivas y gestionar EPIs (¡la seguridad siempre primero!). ?? - Gestión de residuos y medio ambiente: coordinar y controlar la retirada con empresas externas. ?? - Apoyo a calidad: colaborar con los auditores y gestionar datos de forma ordenada. ?? No te lanzaremos al ruedo sin antes presentarte a la familia y enseñarte todo sobre nuestra empresa. ???? Te familiarizarás con el equipo, aprenderás de nuestros expertos y empezarás a gestionar la prevención de riesgos laborales, calidad y medio ambiente, con el apoyo de profesionales con experiencia. ¿Qué ofrecemos? - Ambiente de trabajo excelente: compañerismo, cercanía y un equipo lleno de ilusión y compromiso. ?? - Aprende y crece profesionalmente en un proyecto en expansión. ?? - Contrato temporal con empresa + posibilidad de pasar a indefinido. ?? - Salario competitivo: entre 24.000 ? – 25.000 ?. ?? - Horario flexible: de 9:00 a 17:30 (¡y aún tienes tiempo para disfrutar de la tarde!). #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrll
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Ofrecemos una vacante para una empresa líder en su sector ubicada en Granollers. El/la candidato/a será responsable de implementar, gestionar y asegurar el cumplimiento de normativas ambientales, así como de promover prácticas sostenibles en la empresa. FUNCIONES: * Estar al día de los requisitos de la legislación vigente en materia de calidad medioambiente y seguridad alimentaria e interpretarla (Norma ISO 9001, ISO14001 y FSC) * Preparación y entrega de certificados y declaraciones de productos según las normas vigentes o los requisitos específicos de cliente y del protocolo de elaboración de dichos documentos: declaración de conformidad, origen, CoA, CoC, REACH, MOSH, SHVC, así como la preparación de la declaración anual de ECOEMBES. * Actualización de base de datos de certificados vigentes así como fichas técnicas en colaboración con el departamento comercial y el de compras. * Conocedor de normativa ISO aplicable y seguimiento de auditorías tanto en calidad como en otros procesos. * Elaboración y presentación de documentos ante la Administración Pública, residuos (DARI) , agua (DUCA i B6) y emisiones y suelo (IPS). * Elaboración de estudios anuales medioambientales más significativos. * Formador interno en materia de calidad, mediomiambiente y seguridad alimentaria. Gestionar los cuestionarios de evaluación interna. * Revisión periódica del estado del cumplimiento legal con los servicios de consultoría externos contratados y con los responsables de las áreas afectadas. * Gestión de no conformidades; CoA, CoC, REACH, MOSH, SHVC, otros. * Otras tareas administrativas tales como gestión de archivo, investigación, requisitos de certificaciónm pedidos y consultas en SAP entre otros. QUÉ OFRECEMOS: - Horario: de lunes a jueves de 8h a 17h con flexibilidad de entrada y salida. Viernes intensivo. ¡Jornada intensiva en julio y agosto! -Contrato: Contrato temporal por ETT de 3 meses + incorporación a empresa -Salario: entre 23k y 25k brutos/anuales aprox, dependiendo de la valia del candidato. - Otros beneficios como ticket restaurante, mutua, servicio de guardería, ¡entre otros!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
calidad
TÉCNICO/A CALIDAD (SECTOR METAL)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¡Conócenos más en www.imancorp.es! Desde nuestra oficina de Calahorra, seleccionamos un/a Técnico de Calidad comprometido/a para garantizar la excelencia en nuestros procesos de producción para empresa del metal situada en las cercanías de Peralta. Tus funciones serán: • Aportar al cumplimiento de los estándares de calidad • Interpretación de planos y especificaciones técnicas. • Manejo de equipos de medida (calibres). • Conocimientos en soldadura y procesos relacionados. Ofrecemos: • Contrato estable. • Oportunidades de desarrollo profesional. • Un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico • Incorporación inmediata Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
calidad
CONDUCTOR/A REPARTIDOR/A con carnet B
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte! Desde la oficina de IMAN TEMPORING del Prat de Llobregat estamos buscando, para importante empresa del sector de la alimentación ubicada en el parque logístico de la Zona Franca: Un/a CONDUCTOR/A REPARTIDOR/A: ¿Buscas una oportunidad emocionante y bien remunerada en una empresa en crecimiento? ¿Te apasiona la conducción y disfrutas del trato con el cliente? ¡Esta oferta es para ti! Funciones: * Carga y descarga del camión: Gestiona con eficiencia la carga y descarga de productos. * Reparto diario: Entrega sacos de harina, mozzarella, tomate y barriles de cerveza a restaurantes, bares y supermercados. * Horario Ideal: Lunes a viernes: Trabaja de 7 a 15h y disfruta de tus tardes libres para relajarte o dedicarte a tus pasiones. Condiciones: * Contrato estable: Empieza con un contrato de 3 meses ETT y con posterior incorporación a la plantilla de la empresa. * Salario competitivo: Gana aproximadamente 1920 euros brutos mensuales ¿Por Qué Unirte a Nosotros? * Ambiente de trabajo positivo: Únete a un equipo dinámico y amigable, donde se valora tu bienestar y crecimiento profesional. * Capacitación continua: Oportunidades de formación para mejorar tus habilidades y crecer dentro de la empresa. * Vehículos modernos: Trabaja con vehículos bien mantenidos y equipados con la última tecnología para facilitar tu trabajo. * Horarios convenientes: Horario de 7 a 15h, permitiéndote disfrutar de tus tardes libres. ¡Aplica ahora y forma parte de nuestro equipo! Si cumples con los requisitos y buscas una oportunidad de trabajo estable y bien remunerada, ¡queremos conocerte!
Jornada intensiva - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
chofer,conductor,repartidor
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Quieres formar parte de un equipo dinámico y trabajar en un entorno donde cada día es diferente? Desde Iman Temporing Granollers estamos seleccionando mozos/as de almacén en Lliçà de Vall que se dedican a fabricar productos hospitalarios y quirúrgicos, como gasas, apósitos, catéteres, etc. Ahora mismo están buscando una persona para almacén, con carnet de carretilla. Funciones: * Carga y descarga de materiales. * Manipulación y almacenaje de cargas. * Preparación de pedidos. * Suministro de materias primas a zonas de producción. * Uso de carretilla elevadora, aunque normalmente no toda la jornada. ¿Qué te ofrecemos? * Contrato por ETT de 1 a 3 meses + posibilidad de prorroga. * Horario: L-V 9H a 18H, pero se tiene que tener disponibilidad de hacer de 6H a 14H o de 14H a 22H en caso que por producción la empresa lo necesite. * Salario: 8,73 € bruto/hora * Ambiente laboral profesional con oportunidades de aprendizaje y crecimiento * Fecha de Incorporacion 02 de Enero de 2025 ¿Qué buscamos en ti? - Experiencia previa en almacén o logística. - Capacidad para trabajar en equipo y atención al detalle. - Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos. - Ganas de aprender y aportar al éxito del equipo. ¡Únete a nosotros y empieza tu nuevo reto profesional hoy!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
mozo
Teleoperador/a Atención Cliente - jornada completa
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de Madrid estamos buscando un/a teleoperador/a de atención al cliente para incorporarse a nuestro equipo en una multinacional líder en el sector de automoción. El candidato ideal tendrá un excelente dominio de francés y se encargará de gestionar las llamadas de nuestros usuario brindándoles soporte y asistencia en todas sus consultas y necesidades. Responsabilidades: - Atender y gestionar llamadas de clientes en francés. - Proporcionar información clara y precisa sobre productos y servicios que cuenta MICHELIN. - Resolver incidencias y consultas de manera eficiente y profesional. - Registrar y documentar las interacciones con los clientes en nuestro sistema de gestión. - Colaborar con otros departamentos para asegurar la satisfacción del cliente. Ofrecemos: Jornada de trabajo: 39 horas semanales, siendo rotativas e híbridas situado en Barcelona. Horario: - Lunes a Viernes 8:00 - 17:00 y 9:00 - 18:00 (rotativo). - Contrato por sustitución luego paso a plantilla. - Oportunidad de trabajar en una empresa multinacional en crecimiento. - Ambiente de trabajo dinámico y multicultural.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
teleoperador
TORNERO/A CONVENCIONAL Y EN CNC
ÚNETE A NUESTRO TALLER METÁLICO EN LA ZONA DE PUENTE VIESGO ¿Tienes experiencia en el sector del metal y buscas un nuevo desafío? ¡Esta es tu oportunidad! Estamos buscando profesionales comprometidos para unirse a nuestro equipo. Ofrecemos incorporación directa con la empresa en un ambiente dinámico y colaborativo. Funciones del puesto: - Manejo de torno convencional manual, torno semiautomático y fresadora. - Uso básico de soplete y máquina de soldadura (electrodo y semiautomática). - Interpretación de planos técnicos. - Fabricación y reparación de cilindros hidráulicos: vástagos, camisas, pistones y cuellos. - Medición y sustitución de juntas de cilindros. - Fabricación de casquillos, bulones y ejes. - Reparación y centrado de transmisiones. - Mandrinado y fresado de piezas. ¿Qué ofrecemos? - Turnos rotativos: De 8:30 a 13:00 y de 14:30 a 18:00 o de 8:30 a 16:30 (¡con 15 minutos de descanso!). - Salario por encima del convenio del Siderometal, el mejor de Cantabria. ¡Imagina lo que significa esto para tu bolsillo! Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
tornero
Buscamos incorporar un/a Operario/a de Tubos de Acero para formar parte de nuestro equipo. La persona seleccionada será responsable de la manipulación y corte de tubos de acero, así como del control de calidad en todo el proceso productivo. Funciones y responsabilidades: Corte de tubos de acero: Utilizar las máquinas de corte para cortar tubos de acero según las especificaciones técnicas y medidas indicadas. Sujeción de rollos: Colocar y asegurar los rollos de acero a las máquinas para el proceso de fabricación y corte. Supervisión de calidad: Inspeccionar visualmente los tubos de acero para detectar posibles defectos o irregularidades durante la fabricación y corte. Mantenimiento básico: Realizar el mantenimiento preventivo y pequeñas reparaciones de las máquinas de corte y de la maquinaria asociada. Cumplimiento de normativas de seguridad: Asegurarse de que se siguen las normativas de seguridad laboral en todo momento durante la operación de las máquinas. Gestión de materiales: Controlar el inventario de tubos y materiales necesarios para el proceso productivo. Trabajo en equipo: Colaborar con el resto del equipo para garantizar la fluidez y eficiencia de los procesos de producción. Se ofrece: Contrato por ETT los primeros 6 meses y una jornada completa. Salario competitivo según la experiencia y condiciones del puesto. Formación continua en el manejo de maquinaria y procesos productivos. Buen ambiente de trabajo y posibilidad de desarrollo dentro de la empresa. Horario: turno fijo de mañana o tarde
Jornada intensiva - mañana
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario-metal